lunes, 30 de julio de 2012

A mi hermano...por su cumpleaños



37 años....... durante los cuales me has hecho sonreír, me has arrancado las carcajadas más salvajes, me has hecho entrar en calor cuando he sido inundado por el frío interior más absoluto, me has sumergido en una orgía de humor, me has hecho ver la cara cruda de la vida y me has hecho aprender valores y que nada es gratis, me has hecho sentir adicción a tu presencia, me has enseñado a ganarme lo que no tengo, has musicalizado mi existencia, le has dado color, me has hecho soñar sin límites, me has abierto puertas con todo el amor del mundo, me has hecho que te quiera incondicionalmente, has hecho que no me convierta en 'uno más', eres una estrella, eres mi hermano, eres mi amigo, eres mi amor, eres una pieza de coleccionismo que tengo la suerte de poder tener al lado mío, por todo eso y más no puedo dejar de felicitarte, porque llegará un día que nos iremos, no estaremos, y aún así caeremos juntos, no en el olvido, sino en el recuerdo, y la gente nos recordará como dos grandes hermanos. Pero mientras tanto, sigamos disfrutando en vida todo lo que nos queda que es muchísimo. te quiero Andrés
Fdo: Pilón

2 comentarios:

  1. Siempre tan agradable y tan ccariñoso como siempre...me encanta ver estas entradas que dedicas a tus personas...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar