viernes, 13 de julio de 2012

A mi padre...





Mañana cumple años EL HOMBRE MAS IMPORTANTE DE MI VIDA. 
Un ejemplo a seguir. Cada día recuerdo todo lo que me ha enseñado a lo largo de mi vida, a modo de lecciones, de savoir faire. Es mi Padre y tengo el honor de llamarme como él. No pierdo ocasión de abrir bien las orejas cuando estoy con él, pues me embobo con su labia e inteligencia mayúscula. Probablemente es una de las pocas personas capaces de hacer que me descojone de la risa con solo una palabra y el tono en que la dice.
Gracias padre por hacer de mi alguien con valores, con opinión, gracias por hacerme tener buen corazón (sé que te derrite una buena persona), por ser simpático conmigo, por haberme enseñado lo que es el sacrificio, por mostrarme la rosa y las espinas de todo, por dejarme hacer y darme cuenta de mis errores una vez los he cometido, por enternecerme cada vez que te veo, por tu universo de palabras, por ese mundo al que tengo el privilegio de acceder cada vez que quiero. Gracias por tu generosidad, gracias por estar ahí, siempre. te quiero con locura

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Igualmente! gracias! Respondo a destiempo porque es como utilizo el blog, a destiempo, siempre me ha gustado ir contra la norma :p un abrazo!

      Eliminar