sábado, 1 de septiembre de 2012

R/C





Echo de menos empezar el día con tu cuerpo pegado al mío
Respirando tu aliento, acariciando tu pelo moreno y fino
Echo de menos  que me despiertes por sorpresa
Con caricias y cariño, con el alma abierta

Recuerdas nuestros desayunos, nuestras risas?
Cuando con cariño me mirabas y sonreías
Me llamabas lechuza por mis grandes ojos recién abiertos
Y los tuyos, que de amor se ponían chiquitos, dulces y pequeños

Echo de menos el sabor de tu piel, tu cuerpo y el latir bajo tu pecho
Enredarme a tus piernas, sentir el tacto de tu sexo
Echo de menos tu aroma a niño, tu vientre fino
Tus dedos gordos, tus largas piernas, tus nalgas sabrosas como el vino

Recuerdas  nuestros ojos brillar? Nuestro diario pasear?
Cuando enfermaba y me venías a cuidar
Recuerdas el ser testigos  de las horas y su rápido volar?
Ajenos al mundo, tirados en la cama y en el sofá, sin intención de nuestros cuerpos desenredar?

Echo de menos  el sabor de tu saliva, sabía deliciosa
Tu cuerpo recién duchado, tu risa caprichosa
Echo de menos cuando te tirabas encima de mí y a besos me comías
Dándome tu cariño, haciéndome sonreír hasta dejar ver mis encías

Recuerdas las noches de desvelo, viendo tele, riendo?
Hablando de la vida, de nosotros, de sueños que ahora están rotos y se ha llevado el viento?
Recuerdas  cuando feliz  a mi vuelta a casa me recibías?
Cuando iba a verte los fines de semana, que de la alegría por la puerta no cogías

Echo de menos tu voz, que seas mi amigo, cómplices como siempre fuimos
Nuestras largas charlas, nuestro truncado e idealizado destino
Echo de menos que me digas que me quieres
No echo de menos los tristes despertares, cuando sé que ni te tengo ni me tienes

Recuerdas cuando nos juramos amor eterno?
Aquella noche, con un colchón tirados en el suelo
Recuerdas qué entusiasmo teníamos y creíamos morir cuando nos despedíamos?
Recuerdas  nuestros viernes, con nuestros bocadillos, a la silla del bar más cutre pegados?

Echo de menos planear contigo, echo de menos tu admiración hacia mi persona
Echo de menos tus manos, esas que en una carta acabaron plasmadas en una sola
Echo de menos poder darte esa mano en persona
Eche de menos tu presencia,  la cama te extraña, está sola

Recuerdas  nuestra primera navidad juntos?
Qué feliz era y como me gustaba que nos viesen juntos
Recuerdas nuestro primer viaje  juntos?
Qué especial, qué magia, ahora parece cosa de otro mundo

Echo de menos oírte recorriendo los pasillos,
Te fuiste de repente, como algo irreal, como un suspiro
Echo de menos tus pasos por la casa
Echo de menos que te merezcas estas palabras

Recuerdas que siempre buscaba motivos que ayudasen a seguir?
Recuerdas mi figura fumando en la ventana?
Recuerdo como sonreía cuando yo estaba en otra habitación y te oía reír
Recuerdo, muy a mi pesar, que ya no estás aquí

Echo de menos cuando te burlabas de mí con cariño
Cuando te metías con mi edad, llamándome viejito
Echo de menos la paz con la que dormía
Echo de menos nuestros momentos íntimos, cargados de promesas de vida

Recuerdas aquellos momentos que tan felices pasamos, en los que tú me decías ‘ya juntos toda la vida’?
Recuerdas la primera canción que me dedicaste, con cierta timidez pero con absoluta alegría?
Ahora sé qué eres feliz, que tienes tu vida, tu trabajo, tu familia
Y me alegro de corazón, recuerda que prometimos no olvidarnos en la vida

Echo de menos ser la historia de tu vida
Echo de menos los contratiempos, las canciones solo tuyas y mías
Recuerdas cuando te sorprendía con cenas con velas
Y en mi hombro llorabas de emoción al verlas?



Recuerda que por momentos solo quiero que vuelvas a mi lado, hoy igual que ayer
Que vuelvas a comer de mí mismo plato, que por mi te hartes de placer
Recuerda que si  no conseguí todo lo que me propuse, por lo menos lo intenté
Recuerda que siempre serás esa parte de mi vida que no quiero compartir

Echo de menos decirte que hasta en el más allá te esperaré
Despertar en lugar de soñar  es algo que debo comenzar a hacer
Echo de menos mirarte a los ojos fijamente, acariciando tu hermosa tez
Echo de menos saber que entre todos los del mar, yo era tu pez

Recuerdas cuando te decía ‘que nos corten el teléfono, el gas, la luz y el agua
que se desnude la despensa si vuelves tú a desnudarme’?
al igual que te dediqué la más hermosa de las canciones
‘morir al lado de mi amor’, repleta de intensas emociones


Recuerdo  aquel último instante,
El abrazo más triste que le he dado a nadie
Recuerdo el mar de lágrimas, el dolor, verte partir con otra vida en la mochila calle adelante
No preguntes por qué escribo esto….me cuesta tanto olvidarte


No hay comentarios:

Publicar un comentario