jueves, 13 de septiembre de 2012

-PHOTO STORIES-




He aquí la historia de otra foto, que en este caso no data de mucho mucho tiempo atrás. Se produjo a finales de 2011.
Esta chica que me acompaña ha sido conocida por mí como Maria del Carmen (aunque no te guste), Mayca, Mai.....y aunque el nombre lo hace una persona, lo importante es ESA PERSONA. 
Puede que sea una de mis amistades más antiguas, y un claro ejemplo de que lo que se lleva por dentro no hay distancia que lo separe.
La sonrisa que aquí esbozo es solo gracias y exclusivamente a ella. Probablemente, cuando se tomó me encontraba en la época más nefasta y negra de mis 26 años, y allí estaba ella, viniendo a iluminarme desde su hermosa Sevilla.
Recuerdo esa mañana, cuando nos meamos de la risa con el video de la fabricación de cuchillos y cuando intentamos inútilmente sacar alguna foto buena en la puerta de la catedral de Albacete, que dada nuestra condición de ateísmo extremo, no me extraña que no saliese :D
Aquellos días, pese a ser un breve periodo de tiempo que pasó volando, me dejaron un muy buen sabor de boca, ese que tan solo puede dejar una persona que sabe tocarte en lo más hondo.
Esta chica, ha crecido de modo paralelo a mí, siempre hemos crecido juntos aunque en la distancia, y siempre estamos ahí, pese a que en ocasiones se alarguen de más los encuentros sean del modo que sean. Hemos compartido melodías, opiniones, discusiones, sentimientos, felicidad, madurez, frivolidad....de todo!
Es por ello que mereces ser parte de este álbum, donde seguro que cae alguna más, dado que no se trata ya de personas, sino de instantes.
Hemos hablado de amor, de barcos que van a venus, hemos destripado cultura, nos hemos emocionado y meado de la risa con algo tan simple como es sentarte en un sofá a ver unos videos....
Como esto es centrado en fotos añadiré algo más de la foto...Puedes fijarte en nuestras caras y sentir ese instante? Ese segundo de cualquier mañana de cualquier año, día y mes que captó la cámara? Yo la miro y me resulta entrañable, basta ver mi cara, y la tuya, no es la típica foto que sales absolutamente forzado, sino que se trata del tipo de foto en el que el semblante de cada uno refleja el contenido de ese instante, un instante que ojalá fuese eterno....y que gracias a lo que quiera haber allá arriba en el cielo, tenemos la oportunidad de volver a repetir. 
Gracias por haber estado ahñí cuando me hallaba en lo más profundo del agujero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario