sábado, 18 de agosto de 2012

-Breves.... y brevas!-




‎-Escándalo en el Vaticano:
El Papa es pillado en un local de ambiente bailando y cantando 'Judas' de Lady Gaga. Cuando lo interceptaron se hallaba en el cuarto oscuro del local, alegando que estaba iluminando a los desviados.
Pero de que le hicieron mirarse sus desnudos muslos pelados como los de un mandril salió corriendo hacia el Papamovil que le esperaba en la puerta trasera de emergencia del lugar.

-La chica más fea del pueblo ha denunciado haber sido violada mientras dormía, pero al pedirle la policía pruebas dijo no haber llegado al orgasmo.

-En el pueblo de al lado vecina conocida muere de la infección provocada por su propio marido que le puso un candado en los labios vaginales en aras de que no le fuese infiel.

-Los recortes obligan a las tabacaleras a invertir menos en fotografía y donde antes aparecía un pulmón pútrido ahora solo figura una uña mordida.

-Vaca atrevida condenada a 120 años de prisión por mofarse dadivosamente de un corcel de su propia granja. De camino a la cárcel y ante la insistencia de variopintos paparazzis no dijo ni MU.

-Anciana revienta cráneo a la chica del estanco porque al hacerle la recarga de móvil prepago le llegaron 3'80 euros en vez de 5.

-Descubren a chica alienígena en la playa de Santa Pola. Mientras hacía topless una avispa del tamaño de su dedo gordo merondeaba por su pezón. Su organismo recibió señal de alerta y de su pezón salió un rayo láser que dejó a la avispa monocroma y sin vida. Acto seguido fue abducida por el sol.

-Vagabundo es expulsado de su acera y le obligan a que la limpie a diario por haberse comido a una paloma del parque.

-Abren nuevo hotel en Albacete de cero estrellas. El recepcionista escribe desde la sala de calderas.

-Pastora atracada en pleno erial por tres encapuchados. Tras el atraco, fue acusada de genocidio con gasón como arma blanca.

-Mujer invidente afirma que ha sido testigo de avistamientos extraterrestres.

-Monja sacrificada en la guillotina por cantar 'tengo un gozo en el alma (grande)' y acto seguido ponerse a practicar un bukkake en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario